Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Marta Ramírez y Eloy Orzaiz, dos músicos unidos por el barroco

Coincidieron en la Schola Cantorum de Basilea (Suiza) y su pasión por la música barroca les llevó a formar un dúo. Los pamploneses Marta Ramírez (violín barroco) y Eloy Orzaiz (clave) actúan hoy y mañana en la Sacristía Mayor de la Catedral

Marta Ramírez García-Mina y Eloy Orzaiz, ensayando ayer en la Sacristía Mayor de la Catedral de Pamplona, donde actuarán hoy y mañana.
Marta Ramírez García-Mina y Eloy Orzaiz, ensayando ayer en la Sacristía Mayor de la Catedral de Pamplona, donde actuarán hoy y mañana.
CALLEJA
Actualizada 01/02/2018 a las 06:00
Llevan años ampliando su formación musical en el extranjero, concretamente en el ámbito de la música antigua, ya que ambos disfrutan interpretando la música de la época barroca. Eloy Orzaiz ha optado por el clavecín y el pianoforte, mientras Marta Ramírez se ha especializado en el violín barroco. Hace tres años, sus caminos se cruzaron en la Schola Cantorum de Basilea, la primera institución del mundo dedicada a la música antigua. Aunque Ramírez ya había oído hablar de Orzaiz a través de amig
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE