Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

La Ópera de Cámara de Navarra realiza una gira de 'cuento'

El avaro Scrooge de 'Cuento de Navidad' y el malvado Osmán de 'Alí Babá y los 40 ladrones' han recorrido el país de norte a sur. Y lo han hecho con el resto de solistas y el coro de Ópera de Cámara de Navarra. En el Teatro Arriaga de Bilbao y en La Maestranza de Sevilla

La Ópera de Cámara de Navarra en el Teatro Arriaga.
La Ópera de Cámara de Navarra en el Teatro Arriaga.
La Ópera de Cámara de Navarra en el Teatro Arriaga de Bilbao
Cedido
Alfonso García-Noáin (Scrooge,  en el centro de la imagen), junto con sus tres fantasmas (Enrique Sánchez Ramos, Marta Infante y Carlos Crooke) y el resto de la compañía, interpretando un número de baile de Cuento de Navidad. Esta ópera del pamplonés Íñigo Casalí se representa desde el miércoles y hasta hoy en el Teatro Arriaga de Bilbao.
Alfonso García-Noáin (Scrooge, en el centro de la imagen), junto con sus tres fantasmas (Enrique Sánchez Ramos, Marta Infante y Carlos Crooke) y el resto de la compañía, interpretando un número de baile de Cuento de Navidad. Esta ópera del pamplonés Íñigo Casalí se representa desde el miércoles y hasta hoy en el Teatro Arriaga de Bilbao.
La Ópera de Cámara de Navarra interpreta en Sevilla y Bilbao 'Cuento de Navidad' y 'Alí Babá y los 40 ladrones' 12 Fotos
La Ópera de Cámara de Navarra interpreta en Sevilla y Bilbao 'Cuento de Navidad' y 'Alí Babá y los 40 ladrones'
El Teatro de la Maestranza de Sevilla y el Teatro Arriaga de Bilbao han sido los escenarios de la programación infantil navideña de la OCN de este año.
Eduardo Buxens
Actualizada 18/01/2018 a las 12:54
El avaro prestamista Scrooge de Cuento de Navidad y el malvado Osmán, el jefe de los ladrones en Alí Babá, están recorriendo estos días el país de norte a sur. Y no lo hacen solos sino con una compañía muy especial: la que forman el resto de los solistas y el coro de Ópera de Cámara de Navarra (OCN). Esta agrupación ha llevado dos de sus producciones hasta el Teatro de la Maestranza de Sevilla (se representó Alí Babá y los 40 ladrones los pasados 28 y 29 de diciembre) y el Teatro Arriaga de Bilb

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE