Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agenda cultural

Civican acoge este jueves un Concierto de Año Nuevo con la Coral de Cámara

Será bajo la batuta de Gálvez Pintado

La Coral de Cámara de Pamplona inicia este martes su gira en Francia

La Coral de Cámara de Pamplona

CEDIDA
Actualizada 03/01/2018 a las 13:24
  • AGENCIAS

El auditorio Civican de la Fundación Caja Navarra acogerá este jueves un Concierto de Año Nuevo a cargo de la Agrupación Coral de Cámara de Pamplona, que interpretará temas navideños, obras del repertorio coral y composiciones de autores navarros.


En 1946 la Coral de Cámara de Pamplona ofreció su primer concierto bajo la dirección de Luis Morondo, su fundador y director durante 37 años.


En la actualidad, bajo la batuta de Gálvez Pintado, la agrupación se ha propuesto el reto de recuperar y poner en valor a aquellos compositores que, debido a su amistad con Luis Morondo, escribieron parte de su obra para la Coral, como Fernando Remacha y Arturo Dúo Vital, ha informado la Fundación en un comunicado.


También se propone retomar piezas que, si bien no fueron concebidas para ella, sí que llegaron a ser conocidas internacionalmente por formar parte de su repertorio, como es el caso de "Los Tres Epitafios" de Rodolfo Halffter, entre otras obras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra