Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Un corto rodado en Navarra, en la selección oficial de Los Angeles Film Awards

La cinta se rodó durante un total de 14 días distribuidos a lo largo de 10 meses en diversos parajes de Navarra, Francia y Noruega

Un fotograma de 'Still Being Me'.
Un fotograma de 'Still Being Me'.
  • Efe
Actualizada 26/12/2017 a las 13:06

El cortometraje experimental 'Still Being Me' (Seguir siendo yo), escrito y dirigido por Karlos Alastruey, ha sido confirmado como selección oficial para Los Angeles Film Awards, galardones cinematográficos que se fallan en California (Estados Unidos) a principios del año próximo.

Según han informado fuentes del director navarro, 'Still Being Me' constituye una aproximación a la definición de la identidad personal en la edad adolescente, y está protagonizado por las navarras Paula Boneta, June Agós y Alejandra Mayordomo, con banda sonora original de Germán Ormaechea.

El cortometraje presenta a tres chicas de doce años que fantasean dentro de una casa sobre los lugares a los que viajarían si no hubiese nada que las limitase.

La cinta se rodó durante un total de 14 días distribuidos a lo largo de 10 meses en diversos parajes de Navarra, Francia y Noruega.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE