Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

La pianista Judith Jáuregui protagonizará el tercer concierto de 'Beethoven Actual'

La cita tendrá lugar este martes 12 de diciembre, a las 20 horas, en la Sala de Cámara

La pianista Judith Jáuregui protagonizará el tercer concierto de 'Beethoven Actual'
Judith Jáuregui
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/12/2017 a las 12:44

La pianista donostiarra Judith Jáuregui protagoniza mañana martes 12 (20.00 horas) en la Sala de Cámara de Baluarte la tercera cita del ciclo Beethoven Actual, programa coproducido por la Fundación Baluarte y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM, unidad perteneciente al INAEM, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) que acerca al público la integral de Sonatas para piano de Ludwig van Beethoven interpretadas por destacados pianistas españoles. Enmarcado en la nueva programación Baluarte Cámara, en este tercer recital la pianista vasca, una de las figuras más valoradas del panorama musical español, interpretará las Sonatas nº 2, nº 13, nº 25 y nº 4 de Beethoven, Estudios nº 11 En suspens y nº 12 Entrelacs de Ligeti, y Study in Stride de José Luis Greco.

El precio de la entrada general es de 12€ y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en su página web, y en el teléfono 902 15 00 25. Además, las localidades de Baluarte Joven (para titulares de Carné Joven) están disponibles por 4€, únicamente en las taquillas.

Distinguida por la crítica como una artista brillante, elegante y personal, la presencia de Judith Jáuregui es habitual en los principales escenarios españoles y en Festivales Internacionales como La Roque d’Anthéron, Folle Journée de Nantes, Montpellier o Kammermusikwoche de Schloss Elmau en Alemania. Ha colaborado con la Orquesta de cámara de Múnich, Das Neue Orchester de Colonia, Sinfónica de Aarhus, Sinfonietta Eslovaca u Orquesta Simón Bolívar de Venezuela. Destacan sus conciertos en el National Center for the Performing Arts de Beijing o el Suntory Hall de Tokyo, donde finalizó con éxito su gira por Japón junto a la Orquesta Nacional de España. En su último lanzamiento editado por Berli Music, sello creado por la propia artista, titulado X, se adentra en el éxtasis de Scriabin, apoyado por su inspiración en Chopin y por la profunda huella que dejó en Szymanowski. Próximamente destacan sus debuts en Londres (Southbank Center) y París (Auditorio del Louvre) y su regreso a China.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE