Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Festivales

La M.O.D.A y Doctor Deseo, entre los grupos confirmados para el Iruña Rock

La segunda edición del festival se celebrará el 25 y 26 de mayo en la Ciudadela con la actuación de 19 bandas

La Maravillosa Orquesta del Alcohol.
La Maravillosa Orquesta del Alcohol.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/11/2017 a las 19:33

Tras el éxito de la primera edición celebrada en Pamplona el pasado mayo, se pone en marcha la segunda edición del Festival Iruña Rock, que repetirá emplazamiento en la Ciudadela de Pamplona. Tal como han adelantado los organizadores, contará con bandas que están causando gran sensación en el panorama actual del rock nacional con gran éxito de crítica y público, como La M.O.D.A; con bandas ya asentadas, como Doctor Deseo; grupos que repiten en esta nueva edición como Narco y La Raíz; la presentación de nuevos discos como los de la banda pamplonesa Bourbon Kings o el de Tracción y en general grupos cuyos directos son referentes, como los de Kitai. A los grupos ya mencionados se suman Tremenda Jauría y Rat-Zinger. Los nueve conforman el primer avance de bandas, de las 19 en total, que participarán en la segunda edición del Festival Iruña Rock los días 25 y 26 de mayo de 2018.

ABONOS A LA VENTA

Con este primer anuncio y la salida a la venta de los abonos para los dos días, la organización da el pistoletazo de salida a una nueva edición en la que habrá dos escenarios y nuevas novedades en las que se está trabajando actualmente para repetir el éxito de la edición anterior, que congregó en Pamplona a más de 7.300 personas. El 58% de los asistentes procedía de poblaciones situadas a más de 50 kilómetros de Pamplona y el 42% restante acudió desde otras comunidades.

La organización quiere agradecer especialmente el apoyo de estos espectadores, que se podrán beneficiar de un precio especial en los abonos de dos días hasta el miércoles 29. El resto podrá comenzar a adquirirlos al precio de 40€ más gastos de distribución en la web www.musikaze.net . El proyecto Iruña Rock nació en 2016 de la mano de Gradual Event, Viajes Divertis y Arrikurock, empresas y entidades navarras relacionadas con la música y los eventos musicales en directo y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Pamplona.

Desde su origen se ha trabajado para convertirlo en un festival de música de primer nivel nacional, tanto en infraestructuras como artísticamente, que busca traer a Pamplona a las mejores bandas nacionales de rock de la actualidad mezclando diferentes estilos y recuperando el espíritu que existía en Pamplona de grandes encuentros de rock en directo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE