x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Iván Ferreiro cierra el 2º aniversario Fnac La Morea en los cines Golem “La Morea”

El artista gallego ofreció un concierto el pasado sábado 11 de Noviembre dentro del marco de eventos programados para celebrar el aniversario de Fnac La Morea

Iván Ferreiro, en el escenario de Golem La Morea.

Iván Ferreiro, en el escenario de Golem La Morea.

DN
Actualizada 16/11/2017 a las 15:05
  • Diario de Navarra
A+ A-

Iván Ferreiro ofreció un concierto el pasado sábado 11 de Noviembre dentro del marco de eventos programados para celebrar el aniversario de Fnac La Morea. Dentro de su dilatada carrera, era la primera vez que realizaba un concierto dentro de una sala de cine, lo que le permitió la posibilidad de ofrecer a todos los espectadores un concierto único.

El aforo estaba completo y todos los espectadores salieron entusiasmados con los temas de su último disco y los grandes hits de su carrera. El artista aprovechó la ocasión para experimentar nuevas técnicas de sonido nunca antes realizadas que encandilaron a todos los allá presentes.

Tras la actuación, el músico quedó gratamente sorprendido de cómo había salido el concierto y de la buena aceptación que había tenido el show entre todos los asistentes. Ofreciéndose a realizar más espectáculos de ese tipo en futuras ocasiones y estando abierto a regresar a la ciudad para presentar futuros trabajos.

Fue sin duda alguna, el colofón perfecto para cerrar la celebración del segundo aniversario de Fnac La Morea. Esperamos que para el tercer aniversario podamos contar también con la talla de músicos como Iván Ferreiro que transmitan la emoción de la música y consigan llenar el ambiente de magia como pasó el pasado sábado 11 de Noviembre en los cines Golem "La Morea".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra