Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Carla Bruni tocará en enero en Madrid y Barcelona

La exmodelo se subirá a los escenarios de Teatro Nuevo Apolo de la capital el día 10 y del Palau de la Música de la ciudad condal el día 12

La primera dama de Francia posa para los fotógrafos tras visitar un hospital para niños discapacitados

La primera dama de Francia posa para los fotógrafos tras visitar un hospital para niños discapacitados

EFE
Actualizada 26/10/2017 a las 14:47
Etiquetas
  • efe. madrid

La exmodelo, cantautora y actriz italiana Carla Bruni ha anunciado que el próximo mes de enero presentará en vivo en España su nuevo álbum, 'French touch', con dos conciertos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona.


Según el comunicado de la promotora, estas citas tendrán lugar en el Teatro Nuevo Apolo de la capital el día 10 y en el Palau de la Música de la ciudad condal el día 12, dentro del marco de la decimonovena edición del Festival Mil·lenni.


'French touch', que ya se encuentra a la venta, ha sido producido por el legendario músico, productor y compositor David Foster, colaborador previo de artistas como Barbra Streisand o Whitney Houston, para reinterpretar clásicos de la música contemporánea.
Popularizados por primeras figuras como The Rolling Stones, Depeche Mode o ABBA, Bruni (Turín, 1967) versiona en clave íntima y acústica temas emblemáticos como 'Enjoy the silence', 'Highway to hell' y 'Crazy'.


Célebre modelo entre 1985 y 1997, Bruni dio el salto a la música con el álbum 'Si j'étais elle' (1999), al que siguió el exitoso 'Quelqu'un m'a dit' (2002), del que se publicaron dos millones de copias en todo el mundo. Le seguirían 'No promises' (2007), 'Comme si de rien n'était' (2008) y 'Little French Songs' (2013).

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra