Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cultura

La ópera en euskera 'Enpresaria', este viernes en la Escuela Navarra de Teatro

Se trata de una obra de la compañía navarra Nueva Babel, dedicada al teatro musical.

Elenco de la obra 'Enpresaria'
Elenco de la obra 'Enpresaria'
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 25/10/2017 a las 17:47

La obra teatral 'Enpresaria', de la compañía Nueva Babel, se estrenará este viernes 27 de octubre en la Escuela Navarra de Teatro a las 20.00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros. 

Se trata de una obra traducida completamente al euskera, destinada a toda la familia, y que contará con música de Mozart y Salieri.

Narra la historia de un empresario de ópera arruinado y su obstinado libretista, que reciben el encargo de crear y estrenar una ópera en cuatro días. El único modo de conseguirlo es reciclar viejas partituras, adaptar textos de otras óperas y, sobre todo, lograr reunir a dos divas enemistadas que harán lo que sea para ocupar el papel principal.

Nueva Babel es la primera compañía navarra dedicada al teatro musical, en sus formas más variadas. La compañía, de reciente creación, tiene como objetivo primordial aumentar la presencia de este género en la realidad cultural de Navarra, promoviendo la realización de espectáculos que sean atractivos para un amplio público y que permitan explorar las vastas posibilidades de interacción entre la música (en particular la música vocal), el teatro, la danza y las artes audiovisuales. La compañía pretende además ser un espacio creativo y estimulante que permita la formación de futuros profesionales del sector.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE