Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

John Grisham se enfrenta a un caso de corrupción judicial en 'El soborno'

El abogado y expolítico del Partido Demócrata presenta su nueva novela plagada de intrigas, subterfugios legales y tráfico de influencias

Portada del libro, 'El soborno'
Portada del libro, 'El soborno'
PlazaJanés
  • Colpisa. Madrid
Actualizada 23/10/2017 a las 06:00

¿Por qué cambiar si la receta funciona? John Grisham no tiene ninguna duda. Treinta novelas después y a título por año, el escritor estadounidense continúa seduciendo a sus lectores con sus tramas judiciales.

Ahora llega a las librerías españolas 'El soborno' (Plaza&Janés), la historia de Lacy Stoltz, una joven investigadora y abogada de Florida que trabaja respondiendo a las demandas relacionadas con la mala praxis en los tribunales. Stoltz se verá envuelta en un caso de corrupción mayor, en el que está involucrado un juez, y su actuación le llevará a poner en peligro su propia vida.

Grisham (Jonesboro, Arkansas, 1955) conoce bien las historias sobre las que escribe. Fue abogado y político del Partido Demócrata norteamericano antes de pasarse a la novela.

Una decisión acertada, si se tiene en cuenta los más de 250 millones de libros que ha vendido en todo el mundo y el éxito de las adaptaciones al cine y a la televisión de sus obras. 'El jurado', 'Tiempo de matar', 'El informe pelícano', 'Cámara de gas' o 'Legítima defensa' son algunos de los libros que han dado fama y éxito a Grisham, algo que parece que continuará 'El soborno', que ya se ha situado en la lista de libros más vendidos en Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE