Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Ángel Stanich presentará su nuevo trabajo en la sala Zentral el 9 de noviembre

Forma parte de la iniciativa 'Viva la música viva', una propuesta de la SGAE para "poner en valor la función de las salas de conciertos"

Ilustración del pamplonés Jon Juárez para el músico Ángel Stanich.
Ilustración del pamplonés Jon Juárez para el músico Ángel Stanich.
JON JUÁREZ
  • EFE. MADRID
Actualizada 17/10/2017 a las 15:44

En un intento por "poner en valor la función de las salas de conciertos", la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha organizado en coordinación con Radio 3 un ciclo que llevará a varias ciudades españolas la música de artistas como Ángel Stanich, Dorian y Las Odio.


Esta banda de "riot grrrls" será la que prenda la mecha de 'Viva la música viva', título de esta iniciativa que arrancará el viernes en la sala La Movida de Palma de Mallorca, como muestra de apoyo a aquellos "espacios en los que los grupos muestran su creatividad y desarrollan su capacidad de emocionar al público".


En una primera etapa, el ciclo pasará además por la Zentral de Pamplona, donde el 9 de noviembre tocará el difícilmente clasificable Ángel Stanich para estrenar su álbum 'Antigua y Barbuda', y por la sala Clavicémbalo de Lugo el 14 del mismo mes, esta vez con el jazz de Pere Navarro Quintet como protagonista.


El 23 de noviembre será la sala Acapulco de Gijón la que reciba a Papaya y su apuesta por el pop latinoamericano de los años 80, mientras que Hangar, en Burgos, contará con el rock de Reincidentes el 1 de diciembre y Las Armas de Zaragoza subirá al escenario el pop electrónico de Dorian el 14 de diciembre.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE