Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESPECTÁCULO FAMILIAR

'La Cenicienta' de Rossini revive para los niños en el Gayarre este domingo

‘La Cenerentola’ es la ópera del músico italiano basada en el clásico de Perrault

'La Cenicienta' de Rossini revive para los niños en el Gayarre este domingo
De izda. a dcha., las cantantes protagonistas de la ópera Sofía Esparza (Tisbe), Clara Mouriz (Angelina, la Cenerentola) y Marta Huarte (Clorinda), junto a Iñigo Laborería (gerente de la AGAO), escuchan a la marioneta Evaristo, el narrador de la obra (en el monitor), ayer en el Teatro Gayarre.
Actualizada 14/10/2017 a las 08:27
El nombre de la Cenicienta nos desvela una historia de amor, de magia, de hadas madrinas y zapatitos de cristal. Sin embargo, la película animada que Walt Disney creó en 1950 no es más que una versión del cuento de hadas escrito por Charles Perrault a finales del siglo XVII. Este domingo a las doce del mediodía, el Teatro Gayarre contará en su escenario una historia que ha sobrevivido sin lugar a dudas al paso del tiempo, y en esta ocasión, en forma de ópera. Gioacchino Rossini (1792-1868) es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE