Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FESTIVAL

El IV Festival After Cage abre las puertas a los sonidos de la ciudad

La experimentación musical tendrá lugar en cinco escenarios de la comarca de Pamplona hasta el 31 de octubre

El IV Festival After Cage abre las puertas a los sonidos de la ciudad
Izda. a dcha.: Roberto Pandilla (Mutilva Moto Center), Pablo Ramos (colectivo E7.2), Elisa Arteta (Centro Huarte), Juanjo Eslava ( E7.2), Salvador Tarazona (prof. Percusión Conservatorio Superior) Teresa Lasheras (MUN), Mercedes Jover (Museo de Navarra) y Gregorio Díaz Ereño (Museo Oteiza).
CALLEJA
Actualizada 06/10/2017 a las 08:39
Una moto apareció ayer en el patio de butacas del Teatro Gayarre a la hora en que se iba a presentar la cuarta edición del Festival Internacional de Experimentación musical After Cage. Era una Guzzi, en concreto, una moto “casi de leyenda”, según explicó Roberto Pandilla, de Mutilva Moto Center, que junto a la Harley produce un sonido particular, diferente al resto de motos. Hablaron ocho personas ayer, representantes de museos y del colectivo E7.2, que organiza el festival, pero quizá fue cu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE