Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Literatura

Ámbito Cultural de El Corte Inglés lanza el sello 'Hablamos de libros'

Ignacio Lloret impartirá el curso ‘Más allá del bestseller’ y también se pondrá en marcha un club de lectura

El escritor Ignacio Lloret impartirá este mes un curso sobre literatura en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

El escritor Ignacio Lloret.

José Antonio Goñi/archivo
Actualizada 03/10/2017 a las 08:53
  • Diario de Navarra
A+ A-

La sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona comienza su actividad este mes con el lanzamiento del sello Hablamos de libros, que representa la firme apuesta por la lectura y la literatura en general que este espacio tiene desde su creación.

Bajo este sello se incluirán todas las actividades que se venían haciendo relacionadas con los libros, como presentaciones, charlas con autores o conferencias y algunas novedades. Este mes, Hablamos de libros contará con dos nuevas actividades. El escritor Ignacio Lloret impartirá un curso gratuito titulado Más allá del bestseller, hacia la literatura. Tendrá lugar los días 9 y 23 de octubre, 6 y 20 de noviembre, y el objetivo es aprender a distinguir entre textos literarios de calidad y productos de ficción popular. Por otro lado, Ámbito Cultural pone en marcha un club de lectura que este curso tiene como título Viajando por la literatura del siglo XX y que propone un recorrido geográfico por algunas obras imprescindibles de la literatura internacional del siglo pasado. Este club tendrá como coordinadora a Myrian Gámez Sola y propone leer Siete cuentos japoneses de Junichiro Tanizaki (18 de octubre), Divorcio en Buda de Sándor Márai (29 de noviembre) y La tía Tula de Miguel de Unamuno (20 de diciembre).

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra