Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Ámbito Cultural de El Corte Inglés lanza el sello 'Hablamos de libros'

Ignacio Lloret impartirá el curso ‘Más allá del bestseller’ y también se pondrá en marcha un club de lectura

El escritor Ignacio Lloret impartirá este mes un curso sobre literatura en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
El escritor Ignacio Lloret.
José Antonio Goñi/archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/10/2017 a las 08:53

La sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona comienza su actividad este mes con el lanzamiento del sello Hablamos de libros, que representa la firme apuesta por la lectura y la literatura en general que este espacio tiene desde su creación.

Bajo este sello se incluirán todas las actividades que se venían haciendo relacionadas con los libros, como presentaciones, charlas con autores o conferencias y algunas novedades. Este mes, Hablamos de libros contará con dos nuevas actividades. El escritor Ignacio Lloret impartirá un curso gratuito titulado Más allá del bestseller, hacia la literatura. Tendrá lugar los días 9 y 23 de octubre, 6 y 20 de noviembre, y el objetivo es aprender a distinguir entre textos literarios de calidad y productos de ficción popular. Por otro lado, Ámbito Cultural pone en marcha un club de lectura que este curso tiene como título Viajando por la literatura del siglo XX y que propone un recorrido geográfico por algunas obras imprescindibles de la literatura internacional del siglo pasado. Este club tendrá como coordinadora a Myrian Gámez Sola y propone leer Siete cuentos japoneses de Junichiro Tanizaki (18 de octubre), Divorcio en Buda de Sándor Márai (29 de noviembre) y La tía Tula de Miguel de Unamuno (20 de diciembre).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE