Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'Madre!', con Jennifer Lawrence y Bardem, y 'La llamada', los estrenos de cine

Los actores y directores de 'La llamada' en la presentación del film durante la jornada del jueves en el Festival de Cine de San Sebastián.
Los actores y directores de 'La llamada' en la presentación del film durante la jornada del jueves en el Festival de Cine de San Sebastián.
EFE/Javier Etxezarreta
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 29/09/2017 a las 09:39

'Madre!', con Jennifer Lawrence y Javier Bardem; la última película de Ricardo Darín, 'La Cordillera', la comedia española 'La Llamada' y la quinta entrega de la saga de terror 'Phantasma' serán los principales estrenos de la cartelera de este viernes 29 de septiembre.

Escrita, producida y dirigida por Darren Aronofsky llega a las pantallas 'Madre!' con la oscarizada Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Domhnall Gleeson, Brian Gleeson , Michelle Pfeiffer, Kristen Wiig y Ed Harris en el reparto. Un thriller en el que Barden y Jennifer Lawrence dan vida a una pareja se acaba de instalar en una gran y aislada mansión en el campo para que él, un poeta maduro en horas bajas, encuentre la inspiración de nuevo. Su relación será puesta a prueba con la llegada de una visita inesperada.

Ricardo Darín interpreta en 'La Cordillera' al presidente de Argentina, Hernán Blanco, que durante una cumbre internacional de mandatarios deberá enfrentarse a sus propios demonios y tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el ámbito profesional y personal.

Acompañan al protagonista de 'Truman' y 'El secreto de tus ojos' un reparto internacional de actores con Dolores Érrica Rivas, la española Elena Anaya y los chilenos Paulina García, Alfredo Castro, el mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco, además del reconocido actor estadounidense Christian Slater, ganador del Globo de Oro por su papel en la aclamada serie 'Mr. Robot'.

Alabada por crítica y público, se estrena 'La llamada', la versión cinematográfica de uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en España. Escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la obra comenzó como un pequeño musical underground que hoy ha sido representada con éxito en más de 30 ciudades en España, México y Moscú. La adaptación a la gran pantalla de la obra contará en el reparto con Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore.

Jordi Mollá, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, Mara Escalante y Bárbara Mori protagonizan 'Operación Concha', otra comedia española, esta vez de timadores, traiciones y engaños en el que un productor de cine arruinado decide aprovechar el Festival de Cine de San Sebastián para engañar a Pamela Williams, una inversora millonaria, y así salvar su empresa.

La lista de estrenos incluye también la quinta entrega de la saga de terror de las esferas, 'Phantasma: Desolación' dirigida por David Hartman y protagonizada por Reggie Bannister, A. Michael Baldwin y Dawn Cody, entre otros.

En el apartado de animación se estrena 'Gatos, un viaje de vuelta a casa' del director de la franquicia 'Pokemon', Kunihiko Yuyama, y Motonori Sakakibara. El guión le fue encargado a Yoichi Kato, conocido por su trabajo como compositor de obra en "Yo-Kai Watch". El pequeño gato negro Rudolf vivía en la prefectura de Gifu con su cariñosa dueña Eri. De forma fortuita termina metido entre los paquetes de un camión de transporte a larga distancia, y cuando quiere darse cuenta ha llegado a la gran ciudad, Tokio. Una vez llega allí se encontrará con un compañero, Tengounmontón. Ahí comienza la aventura de estos gatos callejeros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE