Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Baluarte

Sara Baras inaugura este jueves la nueva temporada de la Fundación Baluarte

La bailaora gaditana estrenará en Pamplona su nuevo espectáculo, 'Sombras'

La bailaora gaditana Sara Baras.

La bailaora gaditana Sara Baras.

CEDIDA
Actualizada 27/09/2017 a las 15:41
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La Sala Principal de Baluarte acoge este jueves, a las 20.00 horas, el estreno absoluto de 'Sombras', el nuevo espectáculo de la bailaora gaditana Sara Baras, que además será la primera cita de la nueva temporada 2017-2018 de la Fundación Baluarte y que se podrá disfrutar también el viernes y el sábado.


Sara Baras, que regresa a Pamplona tras haber presentado buena parte de su repertorio en la Sala Principal de Baluarte -Voces (2015), Medusa, la guardiana (2014), La Pepa (2012), Carmen (2008) y Sabores (2007)-, propone en esta ocasión un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras.


Las entradas para el espectáculo cuestan 40, 28 y 18 euros y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 00 25.


Además, ya están disponibles en las taquillas las entradas del programa Baluarte Joven (para titulares de carné joven), que cuestan 12, 8 y 5 euros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra