Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro

'Pretty Woman' llegará a Broadway con música de Bryan Adams

El director del filme original, Garry Marshall, será el encargado de poner en escena también el musical

Fotograma de Pretty Woman.
Fotograma de Pretty Woman.
  • Agencias. Nueva York
Actualizada 26/09/2017 a las 14:01

La famosa comedia romántica 'Pretty Woman' llegará el año próximo a Broadway después de muchas especulaciones, y la música estará a cargo de Bryan Adams, anunciaron los organizadores.

La película de 1990 con Julia Roberts y Richard Gere en los papeles principales relata la historia de la prostituta Vivian y el empresario Edward, que se enamora de Vivian.

El director del filme original, Garry Marshall, será el encargado de poner en escena también el musical.

Los papeles protagonistas serán interpretados por Samantha Barks ('Los miserables') Steve Kazee, ganador del Premio Tony.

El musical llegará a Nueva York en el otoño de 2018 después de un primer estreno en Chicago.

UN FENÓMENO DE AUDIENCIA EN LA TELEVISIÓN DE ESPAÑA

Desde que el 2 de enero de 1994 se estrenará Pretty Woman por primera vez en TVE, hasta el último pase el pasado 7 de septiembre, se ha emitido la película un total de 22 veces. Las primeras quince veces ha liderado con holgura todas las listas de audiencia, un récord reconocido para una película tantas veces emitida en España, ocho veces por TVE, once por Telecinco y una por Antena 3; y jamás ha bajado de los 1.900.000 espectadores, moviéndose entre el 55,6% y el 14,5% de cuota de pantalla.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE