Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Pamplona acoge desde este sábado la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Permanecerá en la plaza del Castillo hasta el próximo 8 de octubre

La Plaza del Castillo se convirtió en el escenario para la XXXV Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Pamplona. El evento se ha prolongado durante más de dos semanas, del 26 de septiembre al 12 de octubre, durante las cuales los aficionados a la lectura han podido encontrar ejemplares curiosos, libros descatalogados, recuerdos de otros tiempos y, sobre todo, buenos precios .

Feria del libro antiguo y de ocasión de Pamplona.

DN
Actualizada 22/09/2017 a las 13:47
  • Diario de Navarra

La plaza del Castillo acogerá desde este sábado, la 37ª Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, que se celebrará hasta el próximo 8 de octubre.

Los puestos de venta permanecerán abiertos de 11 de la mañana a 14 horas y de 17 a 21 horas por la tarde. Los viernes por la tarde y los domingos por la mañana se ampliará el horario media hora, y los sábados por la mañana y por la tarde, media hora más.

Las librerías participantes este año son dieciocho: Iratxe, El Bibliófilo, y Abarzuza (de Pamplona), Libros con Historia (Urroz Villa), Sekhmet (Vitoria-Gasteiz), Eurolibro (Bilbao), Miren Zaitegui y Bibliomanía (Madrid), Cajón Desastre (Ponferrada), Valdezate, Pariente y Maxtor (Valladolid), Caracuel (Málaga), F. Núñez (Granada), El velo de Isis (Ezkaray), Luces de Bohemia (Zaragoza), Prólogo (Huesca) y Treserras (Barcelona).

En los puestos se pueden encontrar numerosos libros antiguos, de viejo, usados o de segunda mano, restos editoriales y libros de ocasión o saldo editorial; con un gran surtido de temas y abarcando precios desde los 3 o 5 € hasta los de mayor precio, que rondan los varios miles de euros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra