Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Festival Internacional de cine de San Sebastián (Zinemaldia)

Leticia Dolera y Anne Igartiburu presentarán la inauguración del Zinemaldia

La gala de inauguración de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián girará en torno a la idea de "el cine invade la ciudad"

Leticia Dolera (izda.) y Anne Igartiburu (dcha.)
Leticia Dolera (izda.) y Anne Igartiburu (dcha.)
ARCHIVO DN
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 19/09/2017 a las 12:36

Leticia Dolera y Anne Igartiburu presentarán el próximo viernes la gala de inauguración de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que será retransmitida en directo por La 2, ETB1 eitb.eus y la página web de Zinemaldia.

Durante la gala tendrá lugar la entrega del Gran Premio Fipresci al director islandés Aki Kaurismaki

Dirigida por Manuel Palacios con guión de Andoni de Carlos y Ekaitz Cruz, la gala tendrá lugar en el centro Kursaal de San Sebastián a las 21.00 horas, ha informado el Zinemaldia en un comunicado.


El acto girará en torno a la idea de "el cine invade la ciudad", mostrará edificios, monumentos y lugares emblemáticos de la capital guipuzcoana ligados al séptimo arte y contará con la participación de cineastas y actores que asisten al certamen donostiarra.


Durante la gala tendrá lugar la entrega del Gran Premio Fipresci al director islandés Aki Kaurismaki por 'El otro lado de la esperanza', y se presentará el jurado de la Sección Oficial presidido por John Malkovich, que hará una breve intervención.


El director alemán Win Wenders y la actriz protagonista Alicia Vikander presentarán la película 'Submergence' que se proyectará al concluir el acto. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE