Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Aute evoluciona "de manera positiva", pero sin fecha de regreso a los escenarios

"Va evolucionando despacio pero bien, está siendo un proceso positivo", ha señalado el mánager del artista, Antonio Peña

Luis Eduardo Aute, en Pamplona en 2008.

Luis Eduardo Aute, en Pamplona en 2008.

DN
Actualizada 11/08/2017 a las 13:31
  • EUROPA PRESS

Luis Eduardo Aute, que continúa su rehabilitación en casa tras su paso hace unos meses por el hospital Ruber Internacional en Madrid, evoluciona "de manera positiva", pero sin plantearse todavía su regreso a los escenarios, tal y como ha explicado el mánager del artista, Antonio Peña.

El pasado mes de febrero, Aute daba un paso más en su recuperación tras sufrir un infarto en agosto de 2016. El cantante regresaba a España tras una estancia en La Habana (Cuba) para continuar su proceso de rehabilitación, para un chequeo general de varios días.

Por entonces, Peña ya avanzaba "un proceso lento" que continuaría varios meses y los médicos estimaban que para final de primavera se verían "resultados importantes". "Esas mejoras se han producido y ya lleva en casa un par de meses", ha aseverado el representante.

"Va evolucionando despacio pero bien, está siendo un proceso positivo", ha señalado Peña, quien no obstante ha insistido en que "no hay fecha" de vuelta. De hecho, Aute tiene que seguir acudiendo a revisiones periódicas y continúa tomando medicación. "Todo esto requiere un tiempo", ha añadido.

Aute (Manila, 1943) sufrió un infarto hace ya un año y fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón. Tras varios días, fue trasladado a otro centro medico a proseguir su recuperación gracias a una evolución favorable, antes de marchar a Cuba para continuar la rehabilitación.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra