Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

El Bruce Springsteen más íntimo debutará en Broadway en octubre

'The Boss' ofrecerá cinco actuaciones semanales, hasta el 26 de noviembre

Springsteen electrifica Anoeta

Concierto de Bruce Springsteen en Anoeta.

AGENCIAS
Actualizada 10/08/2017 a las 13:08
  • DPA. Nueva York/Los Ángeles

El cantante estadounidense Bruce Springsteen debutará en octubre en Broadway (Nueva York) con un espectáculo en solitario, según anunció el miércoles en su página web. 'Sprinsteen on Broadway' llegará al Walter Kerr Theatre el 12 de octubre y desde entonces 'The Boss' ofrecerá cinco actuaciones semanales, hasta el 26 de noviembre.

"Quería hacer algunos espectáculos tan personales e íntimos como fuese posible. Escogí Broadway para este proyecto porque tiene esos viejos y hermosos teatros que parecían el marco perfecto para lo que tengo en mente", afirmó Springsteen.

El Walter Kerr Theatre puede albergar a 960 personas y, según el propio cantante, es una de las salas más pequeñas en las que actuó en los últimos 40 años.

"En mi show sólo estaré yo, la guitarra, el piano y las palabras y la música. Parte del espectáculo es hablado, parte es cantada", dijo la estrella del rock.

Se basará en su vida y su trabajo y en su objetivo constante de 'proporcionar una noche de entretenimiento y comunicar algo de valor'. Las entradas comenzarán a venderse a partir del 30 de agosto pero quienes deseen comprarlas deberán prerregistrarse desde ahora hasta el 27 de agosto.

Springsteen, de 67 años, publicó el año pasado sus memorias con el título 'Born to Run'.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra