Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Danza

Arranca la segunda edición del festival 'Danzad, danzad, malditos'

Una parte se desarrollará en el Auditorio Barañain y otra en el Festival de las Murallas de Pamplona

​El Auditorio Barañáin se declara en una situación económica

Vista exterior del Auditorio Barañáin.

ARCHIVO
Actualizada 08/08/2017 a las 16:52
  • Diario de Navarra

El pasado lunes día 7 arrancó el festival 'Danzad, Danzad, Malditos' organizado por la bailarina Carmen Larraz con el apoyo de Auditorio Barañain, Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Pamplona. Este festival que a su vez se engloba dentro del Festival de la Murallas está dividido en tres ramas perfectamente diferenciadas. Por una parte está la rama de la formación en la que Bertha Bermúdez, otra gran profesional de la danza destacada imparte talleres a una veintena de alumnos a lo largo de toda la semana en el Auditorio Barañain. Además, otras compañías invitadas impartirán también diferentes master class.

Por otra parte, Lucía Nieto, en colaboración directa de Maddi Muñoz realizará una 'site specific' en la residencia de creación impulsada por el programa Periferia correspondiente al propio Auditorio Barañain.

Y por último, los días 11 y 12 de agosto se desarrollará la tercera rama de este festival a través de la danza en la calle con la participación de creadores locales y otros internacionales. A las ocho de la tarde, ambos días dará comienzo en el Caballo Blanco de Pamplona la actuación del grupo Parkour Pamplona quien servirá de guía del festival y que cederá el testigo a artistas como Roberta Milevoj, Laida Aldaz, Elena Lizari, Laura Arís, Álvaro Esteban, los grupos Humanhood y Lamacana o el israelí Uri Shafir.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra