Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LA CITA

Arte para 'romper barreras'

Este lunes, a partir de las 19 horas, tendrá lugar en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés una visita guiada a la exposición 'Texto subliminal en planos temporales participados a grupo con asistencia letrada C.H.R.

El artista Christophe Caro dirigirá la visita guiada a la exposición sobre salud mental.
El artista Christophe Caro dirigirá la visita guiada a la exposición sobre salud mental.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 30/07/2017 a las 06:00
Este lunes, a partir de las 19 horas, tendrá lugar en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés una visita guiada a la exposición 'Texto subliminal en planos temporales participados a grupo con asistencia letrada C.H.R.', que contiene 11 obras seleccionadas de las 18 creadas en el Taller ocupacional de la Clínica de Rehabilitación de Salud Mental.
El responsable de la visita será el artista Christophe Caro, ideólogo y conductor del proyecto, junto con alguno de los participantes y personal de la clínica.
Todas las obras utilizan como hilo conductor recortes de prensa locales referidos a la salud mental, sobre los que reflexionan y trabajan en grupo, y que luego combinan con varios materiales y técnicas diferentes.
Caro explicará cuál ha sido su manera de trabajar y de qué forma estas actividades creativas y artísticas son una manera importante de creación y expresión.
Esta actividad es de asistencia libre, dado que el objetivo de la exposición y del proyecto al que pertenece, 'Rompiendo barreras', es acercar a la ciudadanía la producción artística del taller, abrirse a la comunidad y luchar contra el estigma, eliminando estereotipos hacia las personas afectadas por enfermedad mental.
volver arriba

Activar Notificaciones