Música

Revolver presenta en Pamplona 'Capitol' el 26 de mayo

El concierto se celebrará en el Zentral y las entradas, ya a la venta, cuestan 21 euros

Revolver presenta en Pamplona 'Capitol' el 26 de mayo

Portal del grupo de música en el que se pueden comprar las entradas.

GRUPOREVOLVER.ES
Actualizada 21/05/2017 a las 17:52
Etiquetas
  • E.Press. Pamplona

El grupo musical Revolver presenta en este viernes 26 de mayo, a las 22.00 horas, su nuevo trabajo 'Capitol' en un concierto en la Sala Zentral de Pamplona. Las entradas están a la venta www.gruporevolver.es/conciertos al precio de 21 euros más gastos.

'Capitol', el duodécimo LP de la banda (decimonoveno contando básicos, directos y recopilatorios), supone para Carlos Goñi "una vuelta a las raíces en lo musical y una salida del ámbito multinacional para embarcarse en la independencia pura y dura". Las letras de este disco narran lo que le ha sucedido a su autor en los últimos tres años "de piel para adentro, a diferencia de la visión más expansiva que lucía en su antecedente 'Babilonia'".

Este trabajo "supone por tanto una forma de volver a mirar al pasado, a la esencia de lo que le hizo a Carlos Goñi formar 'Revólver' hace casi tres décadas, pero sin quedarse anclado en la nostalgia", destaca la organización del concierto.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE