Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Museo Universidad de Navarra

Celebrando la alegría de los museos

La jornada que dio comienzo el pasado jueves con la celebración del Día Internacional de los Museos continua durante el fin de semana con diferentes actividades y visitas guiadas en el Museo de Navarra y el Museo Universidad de Navarra

Presentación de la baldosa del castillo de Tiebas en el MUN.
Presentación de la baldosa del castillo de Tiebas en el MUN.
Calleja
  • Beatriz Martínez de Olcoz
Actualizada 21/05/2017 a las 06:00
Los niños controlan de arte. Y quien piense lo contrario, es que hace tiempo que no pisa el suelo de un museo. Un “sí” invadió al unísono una de las salas del Museo Universidad de Navarra cuando Fernando Echarri Iribarren, responsable del área de educación del MUN, preguntó por Picasso. “Sí, sabemos quién es”, decían aquellos niños que apenas llegaban a los seis años.“Guernica”, se pudo oír también en la sala. Y no precisamente porque lo dijera Echarri.

Los niños de la Asociación

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE