Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

El INDJ y Cines Golem ponen en marcha 'Martes al cine con Carné Joven'

Cartel del programa.

Cartel del programa.

CEDIDA
Actualizada 19/05/2017 a las 15:55
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA. Pamplona

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) organiza la iniciativa 'Martes al cine con Carné Joven', junto a Cines Golem. A partir del próximo 23 de mayo, cada martes, los titulares del Carné Joven podrán asistir a todas las películas de cartelera de los Cines Golem Baiona y Yamaguchi, por un precio de 3 euros. La medida, que está impulsada por el INDJ mediante el programa Carné Joven y por Cines Golem, se desarrollará hasta alcanzar el número máximo establecido de descuentos, que se ha fijado en 6.000 jóvenes.

De esta manera se pretende acercar el cine a la población juvenil navarra como actividad de ocio cultural. Ambas instituciones desean promover el cine como espacio de reflexión y análisis en la cultura juvenil, foro de debate crítico sobre los comportamientos humanos, instrumento de acceso a la historia y medio de aprendizaje de las problemáticas del presente. También están previstas proyecciones en versión original.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra