Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El NIFF levantará un peculiar telón el 21 de agosto

El festival desvelará esta fecha el elemento concreto que debe estar presente en el Navarra Film Challenge

Portal web donde se exponen las bases del NIFF 2020.
Portal web donde se exponen las bases del NIFF 2020.
www.navarrafestival.com
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 16/08/2020 a las 18:04

El Navarra International Film Festival -NIFF- ha lanzado su segunda convocatoria del 'Navarra Film Challenge' con el que invita a crear un cortometraje exprés de entre dos y cinco minutos en el plazo de 48 horas. Todos los participantes deberán adaptar sus propuestas a un tema común: 'Los mercados y la juventud'.

El otro requisito para optar al premio 'Melitón Navarra Film Challenge' (dotado con 1.000 euros y trofeo) será la inclusión en el metraje de un elemento concreto que se desvelará dos semanas antes de la celebración del NIFF2020, el viernes 21 de agosto. Este anuncio marcará el arranque del Challenge. El plazo para entregar la obra, a través de Vimeo, es de 48 horas. Es decir, el día 23 de agosto 2020 a las 23.59 se acaba el plazo de entrega. Los proyectos finalistas se proyectarán durante el festival.

Esta convocatoria, además de con el apoyo de la Navarra Film Commission, cuenta con la colaboración de los tres mercados municipales (Ensanche, Santo Domingo y Ermitagaña).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE