Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALARDONES

Premiado en Roma un grupo navarro de danza

Entelequia, formado por alumnas de 9 a 11 años de la escuela Le Bal, fue segundo en el certamen europeo Vive tu Sueño

El grupo Entelequia, junto a su profesora Nekane Itoiz, fotografiado en Roma.
El grupo Entelequia, junto a su profesora Nekane Itoiz, fotografiado en Roma.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/07/2019 a las 08:19

Entelequia, grupo de alumnas de 9 a 11 años de danza contemporánea de la escuela Le Bal de Pamplona, consiguieron la segunda posición en la final europea del Certamen de Danza Vive tu sueño, que se celebró en Roma del 12 al 14 de julio.

El certamen tuvo como protagonistas a más de 2.500 bailarines y bailarinas de todas las edades y procedentes de 160 academias llegadas de Reino Unido, Francia, Portugal, Italia y España y que participaban en una amplia variedad de disciplinas: flamenco, danza española, danzas urbanas, clásico- contemporáneo, showdance, estilo libre y zumba.

Entelequia participaba en la categoría infantil de clásico-contemporáneo en el nivel avanzado. Consiguieron el pase directo a la final europea tras obtener el segundo premio en la final española celebrada en Ávila el 30 de marzo. Acompañadas por familiares, su profesora Nekane Itoiz y varias representantes de Le Bal, abandonaron Pamplona en plenas fiestas de San Fermín.

Entelequia ha acumulado seis premios esta temporada: además de este europeo, el primer premio del Campeonato Nacional de Euskadi de danza moderna, el Trofeo Oro en el Certamen Nacional de Danza Orbe y los segundos premios de la final nacional de Vive tu Sueño, Dantzatu y Dzanp.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE