Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Cine para los oídos

El artista navarro Xabier Erkizia presenta este martes en el festival Punto de Vista un ciclo basado en el sonido y en su “capacidad de sugestión”

Xabier Erkizia en su estudio de Lesaka en una imagen de archivo.
Xabier Erkizia en su estudio de Lesaka en una imagen de archivo.
Archivo
  • Jaime Cervera
Actualizada 12/03/2019 a las 20:27
Ciega, infantil, fantasiosa, cósmica, fundida, multiplicada, diluida, susurrada, amplificada, impostada, doblegada, excitada, recreada… Aparentemente, todos estos adjetivos poco tienen que ver entre sí, pero hay una realidad que los soporta a todos. En la voz, articulada en la palabra, reposan las bases de las principales teorías sobre la comunicación humana. La voz hablada, vocalizada y razonada, es el centro en el que pivota toda idea de comprensión, el lugar donde reposa el sentido. Esta c
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE