Volkswagen Golf Sportsvan

Volkswagen Golf Sportsvan
Volkswagen Golf Sportsvan

Volkswagen Golf Sportsvan

Archivo
0
Actualizada 04/11/2014 a las 09:48
Etiquetas
El Golf Sportsvan se convierte en el modelo más versátil de la amplia familia del compacto alemán. Respecto a sus hermanos de gama ofrece soluciones específicas de modularidad, como la banqueta trasera deslizante con un recorrido longitudinal de 180 mm (aunque, curiosamente, no dispone de tres asientos individuales como suele ser habitual en los monovolúmenes) y una capacidad de carga destacada, con 500 litros de volumen mínimo. Comparado con el Golf Plus, al que sustituye, el Sportsvan varía claramente sus proporciones… y también las dimensiones ya que ha crecido 13 centímetros para estirarse hasta los 4,33 metros. Igualmente es 5 centímetros más ancho e incrementa su altura en otros 2, de modo que la mejora de espacio está garantizada… Y más si tenemos en cuenta que la plataforma MQB sobre la que se levanta también ha permitido alargar la distancia entre ejes en nada menos que de 10 centímetros.
Gracias a la nueva arquitectura ligera (dependiendo de la versión el ahorro de peso puede llegar hasta los 90 kilos respecto al Golf Plus) y a las mejoras en los motores, el consumo se ha reducido hasta en un 20 por ciento, con el récord de la gama en poder de una versión Bluemotion con 110 CV, neumáticos de baja fricción y aerodinámica específica que deja la cifra de gasto medio en unos sorprendentes 3,6 litros.
El Golf Sportsvan es el primero de la familia que incorpora un elemento que ya estamos acostumbrados a ver en muchos modelos, pero no en el Golf: el asistente de ángulos muertos. Además, va acompañado de la alerta de tráfico trasero, un sistema muy útil al salir marcha atrás de un aparcamiento. Además, también cuenta con el resto de tecnología que ha estrenado el Golf VII (alerta por cansancio, chasis adaptativo, frenada de emergencia en ciudad, asistente de cambio de carril) y añade el sistema de navegación con gráficos de Google Earth y Google Street View.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra