Toyota Aygo

Toyota Aygo

Concurso

Toyota Aygo

Toyota Aygo

Archivo
0
Actualizada 04/11/2014 a las 09:50
El Toyota Aygo 2014 es un coche algo más grande que el modelo al que sustituye, que llegó al mercado en 2005. Crece 25 milímetros a lo largo, aunque da sensación de ser un coche más robusto y estable, porque reduce ligeramente su altura (es 5 mm más bajo). Su estética es mucho más actual y ofrece muchas opciones de personalización. Se trata de un modelo muy coqueto y al verlo de cerca transmite un claro factor diferenciador. Sigue siendo un coche de respuesta suave y que, por tanto, resulta muy agradable de conducir en ciudad. Pero se han revisado distintos parámetros para afinar su respuesta, empezando por la dirección eléctrica, cuya respuesta es ahora más directa. Además, las vías se han ensanchado en ocho milímetros respectivamente y la suspensión se ha reforzado, así que su dinamismo es ahora más afinado.
Va equipado con un motor 1.0 atmosférico de tres cilindros con 69 CV de potencia y 95 Nm de par. Puede ir unido a un cambio manual de 5 velocidades o a la transmisión manual pilotada X-Shift. Declara un consumo de solo 3,8 litros y unas emisiones de 88 g/km.
En el interior de la segunda generación del Toyota Aygo destaca su nueva estética personalizable, pero tanto en las plazas delanteras como en las traseras, es un coche que sorprende por su habitabilidad. Otro apartado en el que Toyota pone mucho peso es en la conectividad, ya que el Toyota Aygo 2014 ofrece de serie tomas USB y Auxiliar y permite añadir de forma opcional la conexión 'Bluetooth' con 'audiostreaming', así como una 'app' propia que permite reflejar todas las funcionalidades de tu teléfono móvil en la pantalla de 7 pulgadas del navegador (por medio de la función 'Mirror Link').
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra