Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peugeot 308 SW

Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW
Concurso
Peugeot 308 SW
Peugeot 308 SW
Archivo
Actualizada 04/11/2014 a las 09:31
Es la versión familiar del Peugeot 308, un coche que ya sorprendió muy gratamente en su configuración de cinco puertas. Con 33 cm más de longitud, el SW es un familiar de manual, sin detalles superfluos y con un diseño discreto pero no falto de elegancia. Once de estos centímetros extras han ido a parar a la batalla, lo que redunda en un gran espacio detrás, y nada menos que 22 centímetros extra para equipaje. El maletero cubica 610 litros, una cifra sorprendente que logra gracias a esconder el depósito de combustible de 54 litros bajo el suelo de carga. Y si quieres aún más espacio, los respaldos se abaten hacia delante dejando una superficie de carga plana con 1.660 litros de capacidad. 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE