Porsche Macan

Porsche Macan

Concurso

Porsche Macan

Porsche Macan

Archivo
0
Actualizada 04/11/2014 a las 09:58
Llega para repetir el éxito del Porsche Cayenne, su hermano mayor. Es decir, ampliar el volumen de ventas de Porsche al entrar a jugar en una liga donde se reparten muchas ventas: la de los SUV premium. Con sus 4,68 metros de longitud, es un poco mas grande que los BMW X3 y Audi Q5, pero se queda a un paso de los BMW X5 y Mercedes ML.
Está claro que el Macan busca ante todo la deportividad, y eso obliga a ceder en algún aspecto práctico. Tres motores forman una gama que en gasolina presenta dos opciones. Primero estará el Macan S, dotado de un V6 biturbo con 3,0 litros y 340 caballos de potencia. Por encima se sitúa el tope de gama, el Macan Turbo, que estrena un propulsor de 3,6 litros y 400 caballos. Para contener el gasto está la opción diésel, con motor de 258 CV.
Los tres propulsores del Porsche Macan se asocian con el efectivo y rápido cambio automático PDK, pues la marca ha descartado transmisiones manuales. En todos los modelos se monta un sistema de tracción integral que manda más fuerza a las ruedas traseras, así como el inevitable 'Start-Stop' o el sistema que deja el motor al ralentí cuando no se acelera.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra