Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Peugeot 108

Peugeot 108
Peugeot 108
Concurso
Peugeot 108
Peugeot 108
Archivo
Actualizada 04/11/2014 a las 08:49
El Peugeot 108 es un vehículo urbano que comparte plataforma y elementos mecánicos con el Toyota Aygo y el Citroën C1. El Peugeot 108 mide solo 3,47 metros de largo y aunque es el modelo más pequeño del segmento es 40 milímetros más largo que antes. Cuenta con carrocería de tres y cinco puertas, además de con una versión descapotable (en realidad es un techo panorámico de lona que se repliega hacia atrás) denominada TOP!, que solo está disponible con el acabado más alto de la gama, el Allure
A diferencia del Aygo de Toyota, que solo cuenta con un motor gasolina tricilíndrico de un litro, el nuevo 108 ofrece un segundo bloque también de tres cilindros gasolina, denominado PureTech, pero de 1,2 litros con 82 CV y cambio manual de 5 velocidades. Por su parte, el 1.0 VTi tiene 69 CV y solo se ofrece en España con cambio manual pilotado de cinco marchas con levas en el volante y únicamente con carrocería cinco puertas.
En cuestiones prácticas, hay que destacar la llave de acceso manos libres y un maletero de 196 litros de capacidad, con kit antipinchazos. Con rueda de repuesto cubica 180 litros), lo cual no está nada mal para el segmento de los vehículos urbanos, y aumenta hasta los 750 litros si se abaten los respaldos posteriores, que se pueden plegar en 50/50. Finalmente, la lista de equipamiento que puede montar el 108 está compuesta, entre otros elementos, por seis airbags, ESP, limitador de velocidad, ayuda al arranque en pendiente, luces automáticas y cámara de visión trasera.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE