Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opel Meriva

Opel Meriva
Opel Meriva
Concurso
Opel Meriva
Opel Meriva
Archivo
Actualizada 28/10/2014 a las 10:06
Cuando Opel lanzó el Meriva, en 2003, transmitió al mundo su nuevo concepto: el FlexSpace. Este sistema permitía que los asientos traseros pudieran plegarse y moverse en varias direcciones, lo que ofrecía varias configuraciones para el habitáculo. Con la nueva generación del modelo, este mecanismo da un paso más, aumenta sus posibilidades y las extiende al resto del coche. Así, el nuevo Opel Meriva introduce el FlexDoor: las puertas delanteras y traseras se abren de forma enfrentada. En su interior puedes encontrar el FlexRail (la consola central es ‘flexible’) y el FlexFix -un dispositivo que se esconde bajo el maletero y permite llevar bicicletas.
Entre sus motorizaciones encontramos tres mecánicas de gasolina de 100, 120 y 140 CV y otros tres gasolina de 95 , 110 y 130 CV. Además, está disponible también una versión de 1,4 litros con 120 CV que funciona tanto con GLP como con gasolina.
 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE