Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Opel Adam Rocks

Opel Adam Rocks
Opel Adam Rocks
Concurso
Opel Adam Rocks
Opel Adam Rocks
Archivo
Actualizada 04/11/2014 a las 09:31
Es una variante del Opel Adam que propone una visión de cierto enfoque offroad, contando además con el aliciente de ser descapotable. Un 70% de los clientes del Opel Adam son mujeres, en cambio el Opel Adam Rocks pretende ofrecer una imagen más masculina. Ahora, este peculiar utilitario, se pone a la venta en España con un precio de partida, Plan PIVE y descuentos incluidos, de 13.295 euros.
La gama del Opel Adam queda articulada entorno a tres mecánicas, todas ellas gasolina. Nos encontramos así con el 1.4 de 87 CV, el 1.4 de 100 CV y el 1.0 115 CV, todos ellos con cambio manual, de 5 velocidades en el 87 y 100 CV y de 6 velocidades en la variante de 115 CV.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE