Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nissan X-Trail

Nissan X-Trail
Nissan X-Trail
Concurso
Nissan X-Trail
Nissan X-Trail
Archivo
Actualizada 30/10/2014 a las 09:25
Nissan realiza un cambio radical en uno de sus 4x4 más puros. Ahora es un producto más refinado, lujoso y equipado. A diferencia del modelo precedente, el nuevo puede tener un habitáculo de siete plazas.
En su interior, los elementos premium incluyen acabados cromados, metalizados y en negro piano. Entre las opciones cabe destacar una sofisticada tapicería de piel con costuras contrastadas. El espacioso interior tiene una disposición de asientos como en un teatro, con la segunda fila situada en un plano ligeramente superior a la delantera y la opción de dos asientos extra para aumentar las plazas a siete.
Si hablamos de equipamiento, cabe destacar la nueva generación del sistema de navegación, información y entretenimiento. Asimismo, hay nuevos sistemas de asistencia a la conducción que permiten que el Nissan X-Trail sea un vehículo más seguro.
Siguiendo con el liderato establecido por la anterior generación en el buen diseño del bastidor, el nuevo X-Trail adopta el avanzado sistema electrónico de tracción integral ALL MODE 4x4i de Nissan. Controlado a través de un mando rotatorio situado en la consola central, permite elegir entre los modos de tracción delantera, Auto o Lock, éste último con tracción permanente a las cuatro ruedas.
 
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE