Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nissan Pulsar

Nissan Pulsar
Nissan Pulsar
Concurso
Nissan Pulsar
Nissan Pulsar
Archivo
Actualizada 04/11/2014 a las 09:30
Es un compacto de cinco puertas con el que Nissan retorno al segmento C tras el éxito del Almera. Incorpora los rasgos característicos de los últimos coches del fabricante oriental, como la parrilla en forma de 'V' y los afilados grupos ópticos. También recibe un toque de elegancia con los cromados de los faros antiniebla y las ventanillas laterales. El interior también 'bebe' del diseño de sus 'hermanos' los SUV. El volante, la consola y el cuadro de instrumentos guardan cierto parecido. En lo que respecta a espacio, el Nissan Pulsar tiene mayor distancia entre ejes, por lo que los pasajeros gozan de más espacio para las piernas y el maletero se ha visto ampliado. Y hablando de confort, los reposacabezas son más anchos que los de cualquiera en su clase.
Gracias a una distancia entre ejes de 2,70 metros y a su estructura, ofrece bastante habitabilidad, y 692 mm de espacio para las rodillas en las plazas traseras. Aun así, conserva unas dimensiones generales compactas (la longitud es de 4,385 metros), lo que facilitará su aparcamiento en las congestionadas ciudades europeas.
La nueva gama de motores turboalimentados del Pulsar cuenta con un motor de 1,2 litros DIG-T de gasolina de 115 CV, mientras que el motor dCi de 1,5 litros proporciona 110 CV y 260 Nm de par. Un motor de 1,6 litros y 190 CV de gasolina turbo se unirá a la gama a principios de 2015.
Continuando con la filosofía de 'downsizing' de Nissan, los motores del nuevo Pulsar tienen unas bajas emisiones de CO2, estando estas por debajo de los 95 g/km


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE