Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nissan Qashqai

Nissan Quasquai
Nissan Quasquai
Concurso
Nissan Quasqai
Nissan Qahsqai
Nissan
Actualizada 30/10/2014 a las 09:44
La segunda generación del exitoso SUV japonés ve la luz con un aire más premium y sofisticado, que le va como anillo al dedo. Este modelo se ha convertido en una mina para Nissan, ya que desde que llegó al mercado en el año 2007 se han vendido más de 2 millones de unidades. Ahora pretende seguir en la cresta de la ola pese a la gran cantidad de competidores que le han salido estos últimos años. Crece 5 cm de largo, es algo más bajo y un poco más ancho, unas proporciones que sientan muy bien a la imagen del conjunto. Está más asentado sobre el suelo y tiene un aspecto algo más dinámico con los nuevos grupos ópticos con luces diurnas LED integradas, las nervaduras del capó y otros detalles actuales.
Más espacio para los pasajeros, un maletero con mayor capacidad (430 litros) y un habitáculo realizado con un gran nivel de calidad es lo que encontraremos en el interior. Aparentemente no hay muchos cambios, pero todo está mejor ajustado y hay una calidad percibida mucho mayor al emplear materiales de gran calidad. Mantiene la estructura clásica del volante de tres radios con mandos para el manejo de las principales funciones, cuadro analógico con dos grandes relojes con la numeración en blanco y una pantalla en el centro para el ordenador de viaje. En el centro de la consola luce una pantalla táctil de 7" desde la que se accede a todas las funciones de audio, entretenimiento, navegación y comunicaciones.
Quiere ser también un referente en materia de seguridad y por ese motivo el Escudo de Protección Inteligente incorpora ahora el Sistema Anti-colisión Frontal, el Detector de Fatiga, Control de Ángulo Muerto y el Identificador de Señales de Tráfico, tecnologías que hasta ahora estaban disponibles en vehículos de gama alta y que el Qashqai las acerca a los conductores del segmento C. Y para quienes sufren a la hora de estacionar el vehículo, Nissan ha incorporado el Asistente de Aparcamiento Automático en opción. 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE