Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mitsubishi Montero

Mitsubishi Montero
Mitsubishi Montero
Concurso
Mitsubishi Montero
Mitsubishi Montero
Archivo
Actualizada 04/11/2014 a las 09:28
Vuelve uno de los más populares miembros de la familia Mitsubishi. Un todoterreno que se ha convertido con méritos propios entre los más capaces de su segmento. El Montero llega ahora en su edición actualizada con una ligera renovación estética y más equipamiento. Las novedades de este nuevo Montero llegan a sus dos versiones Spirit y 5AT Kaiteki, las dos disponibles en carrocería tanto de tres como de cinco puertas.
Y es que su aspecto exterior sigue siendo el mismo de los últimos años aunque con las novedades de la inclusión de un nuevo paragolpes, además de una parrilla cromada de mayor tamaño y un portón trasero nuevo para las versiones Kaiteki en su carrocería de cinco puertas. En el interior encontramos una decoración en aluminio y negro piano, mientras que podremos contar con una tapicería de cuero si optamos por la versión Kaiteki.
Además, dentro de su interior también contamos con nuevo equipamiento tecnológico, destacando un nuevo sistema de monitorización de presión de los neumáticos (TPMS), un indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente, llave plegable y la incorporación del puerto USB como elemento de serie en la versión Spirit.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE