Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercedes-Benz Clase S Coupé

Mercedes Benz Clase S coupé
Mercedes Benz Clase S coupé
Concurso
Mercedes-Benz Clase S Coupé
Mercedes-Benz Clase S Coupé
Archivo
Actualizada 04/11/2014 a las 09:28
El Mercedes-Benz Clase S Coupé, heredero del CL como coupé estrella de la firma de Stuttgart, es una apuesta que derrocha deportividad y lujo. Su precio parte de los 151.500 euros. Ese precio corresponderá al S 500 Coupé, propulsado por el V8 biturbo de 455 CV, que está acompañado en el catálogo inicial por el espectacular S 63 AMG Coupé de 585 CV, que se va a los 203.300 euros.
Ambos modelos cuentan con un elemento técnico exclusivo que se introduce en Mercedes-Benz en este modelo: el Magic Body Control con inclinación activa en curva que, además de ‘leer’ el terreno, que se encuentra delante del vehículo para preparar las suspensiones también detecta las curvas y se anticipa, limitando notablemente el balanceo.
Su precio es exclusivo, pero también lo es su equipamiento. Y es que todos los Clase S Coupé tienen de serie exquisiteces como los asientos de cuero con calefacción y ventilación, navegador, servocierre para puertas y maletero, llantas de aleación de 20”, reproductor de DVD, techo panorámico, pintura metalizada, control de crucero activo, mando de control con panel táctil…
Y para los más sibaritas, el catálogo de opciones añade, por ejemplo, un sistema de visión nocturna, faros de LED inteligentes con cristales de , Swarovsky, techo Magic Sky Control con control de luminosidad variable, pantalla principal con proyección doble para el conductor y el pasajero.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE