Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mercedes-Benz Clase C

Mercedes-Benz Clase C
Mercedes-Benz Clase C
Concurso
Mercedes-Benz Clase C
Mercedes-Benz Clase C
Archivo
Actualizada 30/10/2014 a las 10:19
La afamada berlina de Mercedes destaca por su mayor tamaño y eficiencia. Se han aumentado las dimensiones. La batalla crece en 80 milímetros (mide 2.840 milímetros) en comparación con el antecesor, la longitud del vehículo 95 milímetros (4.686 milímetros) y la anchura 40 milímetros (1.810 milímetros). Los ocupantes de las plazas traseras son los principales beneficiarios del incremento resultante en las cotas del habitáculo y pueden disfrutar de un mayor confort en sus viajes. El volumen del maletero supera a su antecesor y alcanza 480 litros.
En cuanto al diseño, se despide de las formas convencionales de sus antecesores y apuesta por una estética dinámica y llamativa, aunque un capó largo, un habitáculo en posición atrasada y los voladizos cortos recuerdan a las proporciones clásicas de las berlinas de Mercedes.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE