Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lexus NX

Lexus NX
Lexus NX
Concurso
Lexus NX
Lexus NX
Archivo
Actualizada 27/10/2014 a las 13:39
Es la primera entrada de la compañía en el segmento de los SUV de tamaño medio. Con este modelo Lexus pretende conseguir entre un 80 y un 90 por ciento de nuevos clientes. Dispone de dos mecánicas: una híbrida (197 CV) y otra gasolina (238 CV), que llega en 2015. El exterior del NX combina una elegante rejilla delantera individual acentuada por los nuevos faros de LED y con luces LED de funcionamiento diurno (DRL), con un perfil bajo refinado, convirtiéndose en un SUV agresivo y atractivo. En los tiradores de las puertas no hay cerradura visible, tienen un cilindro oculto para la llave y luces integradas que combinan con el diseño de los espejos aerodinámicos de las puertas.
Su llamativo perfil lateral está acentuado por una línea de techo que cae hacia la parte posterior del vehículo. Los arcos de las ruedas alojan llantas de 17 o 18 pulgadas. La parte trasera del NX presenta un conjunto de faros en forma de L con iluminación de LED y su spoiler trasero no solo crea un diseño llamativo sino que también proporciona un coeficiente aerodinámico de 0.32.
Destaca su monitor panorámico de 360 grados que permite maniobrar sólo con mirar la pantalla.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE