Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lexus RC F

Lexus RC F
Lexus RC F
Concurso
Lexus RC F
Lexus RC F
archivo
Actualizada 27/10/2014 a las 13:29
Es un coupé deportivo de armas tomar, y el tope de la nueva gama RC. El motor es un V8 atmosférico de elevado régimen de giro que proporciona 460 cv, 30 más que el BMW M4, por ejemplo. A nivel estético, el coche parece haber pasado unos cuantos meses en el gimnasio. El capó es más abultado para dar cabida al V8 (además puede ser opcionalmente de carbono al igual que el techo), los pasos de rueda se han ampliado para acomodar las nuevas llantas de 19 pulgadas y el parachoques delantero es diferente, con entradas de aire ampliadas.
En la parte trasera destacan el extractor de aire, las salidas de escape y un alerón que se eleva al superar los 80 km/h. para aumentar la adherencia del eje trasero en las curvas rápidas. Una adecuación del sonido del motor artificial consigue que éste se parezca al que emitía el LFA con su V10 delantero. Su precio arranca en 86.700 euros


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE