Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Land Rover Discovery Sport

Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Concurso
Land Rover Discovery Sport
Land Rover Discovery Sport
Archivo
Actualizada 30/10/2014 a las 09:36
A simple vista la parte frontal hace un guiño al Freelander, mientras que la trasera parece más inspirada en el Range Rover Sport. Sea como sea, la primera impresión es bastante buena. Este modelo pretende abarcar a un público mayor, de ahí que ofrezca múltiples configuraciones posibles. Está disponible con habitáculo de 5 o 7 plazas y el sistema de tracción puede limitarse sólo al eje delantero o ser integral a las cuatro ruedas.
En lo que a mecánica se refiere en su lanzamiento sólo está disponible con dos motores turbodiésel de 4 cilindros en línea: TD4 de 150 CV y SD4 de 190 CV. Más adelante está previsto que la gama se amplíe con el eD4 que ofrecerá unas emisiones de sólo 119 gramos por kilómetro.
Otras de las opciones que están disponibles en el nuevo modelo de Land Rover es el sistema de información al conductor tipo Head Up Display y un equipo multimedia de última generación con una pantalla táctil de 8".
Precisamente en lo que a conducción 4x4 se refiere el Discovery Sport no tiene rival en su categoría. El ángulo de ataque de 25º, el ángulo de salida de 31º y el ángulo ventral de 21º le permiten desenvolverse con soltura en zonas de montaña. Su capacidad de vadeo de hasta 600 mm lo convierte en líder en su clase. 
 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE