Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jeep Renegade

Jeep Renegade
Jeep Renegade
Concurso
Jeep Renegade
Jeep Renegade
Archivo
Actualizada 03/11/2014 a las 17:24
Es el modelo más pequeño de Jeep, y su precio arranca en 19.900 euros. Con este modelo Jeep marca su entrada en el segmento de los SUV más compactos y lo hace con una gama que consta de cuatro equipamientos (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk) y con un motor de entrada de gasolina 1.6 E-Torq de 110 CV de potencia. Producido en la renovada planta italiana de Melfi, en la provincia de Potenza, y comercializado en más de 100 países de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, el pequeño Jeep se caracteriza por el estilo y un tamaño adecuado para un uso urbano y todoterreno. Ofrece capacidad todoterreno, dinámica de conducción por carretera, cambio automático de 9 velocidades, dos sistemas de tracción, motores eficientes y una amplia gama de dispositivos de seguridad.
El Renegade incorpora los elementos distintivos de la marca Jeep e inspirados en el mítico Jeep Wrangler. Por fuera, el vehículo tiene una imagen robusta caracterizada por los faros redondos, la parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales, y dos configuraciones de techo practicable: un techo de cristal de grandes dimensiones con apertura eléctrica o 'My Sky' con paneles desmontables que pueden guardarse en el maletero.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE