Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Jeep Cherokee

Jeep Cherokee
Jeep Cherokee
Concurso
Jeep cherokee
Jeep cherokee
Archivo
Actualizada 03/11/2014 a las 17:24
El Jeep Cherokee es un todoterreno de 4,62 metros de longitud que, en función de la versión, puede estar más o menos preparado para la conducción por zonas no asfaltadas. Está disponible desde 33.712 euros. La versión denominada Trailhawk es la que tiene el enfoque todoterreno más marcado y la que conserva las cualidades «off-road» del anterior Cherokee, cuya comercialización en España finalizó en octubre de 2011. Lo consigue gracias, entre otras cosas, a que continúa estando disponible con elementos poco frecuentes en los todoterreno de este tamaño, como son la reductora, el diferencial trasero bloqueable o los programas electrónicos que aumentan la efectividad del coche ante diversos tipos de obstáculos. Para quien no necesite todo eso, Jeep ofrece diversas variantes del Cherokee sin un orientación todoterreno tan grande. 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE