Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Infiniti Q70

Infiniti Q70
Infiniti Q70
Concurso
Infiniti Q70
Infiniti Q70
Archivo
Actualizada 30/10/2014 a las 09:32
Es la completa actualización a la que somete la marca premium japonesa a una de sus berlinas. A nivel estético, el renovado Q70 pasa a adoptar algunos rasgos ya vistos en el Q50, mientras que a nivel mecánico destaca la incorporación del motor diésel 2.2d turboalimentado de 167 CV. Los paragolpes delantero y trasero son algo menos prominentes y adoptan formas más suaves, los faros delanteros y grupos ópticos posteriores pasan a ofrecer de serie la tecnología Led y el frontal pasa a lucir la nueva parrilla de 'doble arco' estrenada en el Q50.
En cuanto a refinamiento y confort de marcha, gana enteros en este capítulo, al ofrecerse un mejor nivel de aislamiento acústico, por lo que se ha trabajado más intensamente en la insonorización del interior frente al ruido aerodinámico y de rodadura y frente al ruido-vibraciones del motor. El chasis también presenta ligeros cambios con modificaciones en las suspensiones, en este caso, con unos amortiguadores telescópicos revisados.
El apartado de seguridad del Infiniti Q70 viene capitaneado por la incorporación de la última evolución del sistema de vigilancia periférica Around View Monitor (AVM), un dispositivo que controla todo lo que sucede alrededor de vehículo a través de varios sensores, cámaras y tecnología láser. 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE