Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ford Mondeo

Ford Mondeo
Ford Mondeo
Concurso
Ford Mondeo
Ford Mondeo
Archivo
Actualizada 04/11/2014 a las 09:22
Es la de quinta generación de esta popular berlina. Está disponible en sus tres variantes de carrocería (sedán de cuatro y cinco puertas y familiar) y tanto con motores diésel, como gasolina e híbrido. Este último, que combina una unidad de gasolina de dos litros y un motor eléctrico, es la gran novedad ya que por primera vez en su historia el Mondeo dispone de una variante de propulsión mixta.
Los motores gasolina incorporan la tecnología Ecoboost que combina inyección directa y turbo. Inicialmente se ofrecen las versiones de 1.5 y 2.0 litro y también está previsto que antes o después monte el tres cilindros 1.0 en alguna de sus tres versiones actuales (100, 125 o 140 CV) todavía por determinar. Los diésel son un 1.6 y un 2.0 TDCi.
Los acabados del Mondeo mantendrán la misma denominación del resto de modelos de Ford (Trend y Titanium) y ya será en 2015 cuando se incluya la versión de lujo Vignale, que incorpora detalles de diseño mucho más ambiciosos, acabados de mayor calidad y equipamientos más avanzados.
La tecnología es la protagonista en el nuevo Mondeo con elementos como el Active City Stop, que detiene el vehículo de forma automática si detecta riesgo de impacto, la llave personalizable MyKey, el sistema de estacionamiento automático Active Park Assist o el reconocedor de órdenes vocales SYNC 2. 


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE