Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ford Focus

Ford Focus
Ford Focus
Concurso
Ford Focus
Ford Focus
Archivo
Actualizada 27/10/2014 a las 10:02
Este compacto recibe una serie de mejoras en el exterior y en el interior, nuevos motores y avances tecnológicos para hacerlo aún más atractivo. Con las mismas dimensiones del anterior, su nuevo aspecto se basa en el lenguaje de diseño global ‘One Ford’, más elegante, enfatizando las líneas horizontales para parecer más bajo y ancho, un frontal redondeado y parrilla trapezoidal invertida, como la del nuevo Fiesta y el nuevo Mondeo. Los faros son ahora más pequeños y el portón trasero también es diferente.
El habitáculo, en color negro satinado, es ahora más intuitivo, con un diseño limpio, sin tantos mandos y botones, sustituidos por una amplia pantalla táctil en color de 8 pulgadas. La amplia consola central ofrece un nuevo y cómodo reposabrazos deslizante. Los buenos ajustes entre los paneles y los plásticos de tacto blando empleados denotan calidad y preocupación por los detalles.
 La pantalla táctil aloja el sistema SYNC2, que permite controlar por voz el audio, la navegación, climatización y conexión con los teléfonos inteligentes. Ciertamente, al principio parece complicado de usar, pero la seguridad que proporciona al evitar distracciones pulsando botones nos animará a explorar su funcionamiento.
Es el primer Ford en ofrecer tal cantidad de tecnología de ayudas a la conducción. Entre otras, es capaz de aparcar sin manos, tanto en línea como en batería, supervisar el tráfico al salir de un aparcamiento marcha atrás, frenar automáticamente ante posibles colisiones, mantener la distancia con el vehículo precedente o ajustar la iluminación de los faros siguiendo las curvas y condiciones de la vía.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE